Quiropráctico Masculino o Quiropráctico Femenino: No Hay Diferencia Realmente

Conceptos Erróneos Acerca de los Quiroprácticos: Explicaciones Que Eliminan Sus Miedos

Si le han dicho que visitar a un quiropráctico sería bueno para su espalda, y usted está aterrorizado de la idea, está bien. Usted probablemente tiene algunos conceptos erróneos acerca de los quiroprácticos que le hacen miedo de visitar a un quiropráctico. Una vez que entienda que sus ideas falsas son incorrectas, y usted sabe lo que realmente hace un quiropráctico, usted apreciará lo que el quiropráctico puede hacer por su espalda y su dolor de espalda.

Quiroprácticos Grietan y Rompen Su Espalda para Arreglarlo

Este es un error muy común. Quiroprácticos NO romper la espalda para arreglarlo. El sonido de agrietamiento que se escucha comúnmente cuando un quiropráctico hace un ajuste es la liberación de gases entre los huesos. El quiropráctico utiliza sólo la presión suficiente para empujar las vértebras y otros huesos de nuevo en su lugar donde se supone que los huesos. Hay una punzada momentánea de dolor cuando se oye el sonido de estallido, pero después no hay dolor en absoluto.

Quiroprácticos Son Glorificados Masajistas

No, un quiropráctico no es un terapeuta de masaje. Él o ella ha pasado mucho tiempo estudiando anatomía y fisiología humana para que él / ella puede entender cómo funciona el cuerpo humano. Quiroprácticos también han estudiado numerosas técnicas para ayudar a re-alinear las partes del cuerpo muchas cuando las partes del cuerpo están fuera de alineación y causar dolor. Los quiroprácticos no son doctores tradicionales tampoco, pero han recibido entrenamiento especial en cómo atender a pacientes y dirigir el dolor.

El Cuidado Quiropráctico en las Mujeres Embarazadas Puede Hacer Que Entren en el Trabajo Temprano

Otra idea errónea es que la atención quiropráctica recibida cuando estás embarazada puede hacer que te vayas a trabajar temprano. La suposición es que una madre embarazada pone boca abajo y la presión sobre su espalda se convierte en presión sobre su vientre embarazado y el bebé se ve obligado a abortar. La verdad es que esto nunca sucede porque los quiroprácticos tienen paneles especiales en sus tablas de ajuste que descienden para dar cabida a una barriga embarazada. No se aplica presión alguna al estómago. Además, una madre que sufre mucho dolor de espalda baja durante su embarazo puede encontrar un montón de alivio del dolor a través de ajustes quiroprácticos.

La mejor manera de superar los miedos que tiene acerca de los quiroprácticos es programar una visita con una oficina como Chiro-Med Health Center y hablar con un profesional. Él o ella puede ayudar a aliviar sus miedos explicando cómo funcionan los ajustes quiroprácticos. Es posible que incluso desee probar un ajuste de forma gratuita para ver cuánto mejor se siente después.